Las Tres Alianzas

Los pueblos de Aarklash son ricos en culturas muy diferentes.

Los que comparten una filosofía próxima u objetivos comunes se han aliado para hacer frente a la adversidad o marchar con mayor seguridad contra sus enemigos.

Estas son las tres grandes alianzas.

Los Caminos del Destino

Aman su libertad y rechazan obstinandamente el futuro que les prometen las potencias de la Luz y las Tinieblas. Reúnen a los pueblos más antiguos del continente: los elfos Daïkinees, los goblins de No-Dan-Kar, los enanos de Tir-Nâ-Bor, los wolfen de Yllia y sus hermanos enermigos que siguen la vía de Vile-Tis. Tal y como ocurre con los orcos de Bran-Ô-Kor y los de Béhémoth, los pueblos del Destino se han negado a ceder a la tentación de la escisión introducida sobre Aarklash por los humanos.

Las culturas (o naciones) pernecientes a la alianza de Los Caminos del Destino son: Escarabajo, Lobo, Rata, Chacal, Hiena y Jabalí.

Las Vías de la Luz

Trabajan para el advenimiento de una edad de razón y prosperidad. Procuran seducir a las civilizaciones más prósperas, como la de los enanos. Si bien el reino de Alahan, el imperio Akkylannia y las tribus Avaggdu son todas naciones humanas, las Vías de la Luz incluyen también a una joven nación elfa: la república de Lanever. Estas civilizaciones pretenden rechazar a las fuerzas de las Tinieblas. Respetan, sin embargo, los pueblos del Destino, incluso cuando éstos les niegan su ayuda.

Las culturas (o naciones) pernecientes a la alianza de Las Vías de la Luz son: Dragón, Grifo, León y Minotauro.

Los Meandros de las Tinieblas

Siguen tratando de apagar su sed de poder y no dudan para ello en recurrir a las fuerzas más aterradoras y retorcidas. Aunque los Muertos-vivientes de Achéron, los alquimistas de Dirz y los Drunes son potencias humanas que practican la magia de las Tinieblas, tienen por aliados a extrañas criaturas, como los enanos de Mid-Nor y los elfos Akkyshans. Estas fuerzas maléficas bruñen las armas de la destrucción para silenciar para siempre a las Vías de la Luz. La inmensa mayoría de ellos sólo ven en los Caminos del Destino adversarios a su medida.

Las culturas (o naciones) pernecientes a la alianza de Los Meandros de las Tinieblas son: Araña, Carnero, Ciervo, Escorpión e Hidra.

Las Tres Alianzas

Cadwallon Ravenink Ravenink