Elfos

Elfos

Los elfos aparecieron en los bosques del oeste del continente, mucho después de que las demás razas se lanzaran a la conquista de Aarklash. Los propios elfos ignoran de donde vienen y por qué su existencia está inexplicablemente ligada a la del Bosque de Quithayran. Cuanto más próximo está un elfo del corazón del Bosque Eterno, más larga es su esperanza de vida y más favorablemente reacciona su organismo a las agresiones externas tales como las enfermedades o los venenos. La presencia de las fayes, los espíritus de la naturaleza que viven en el Bosque de Quithayran, parece tener el mismo efecto sobre los maalavitës, los desarraigados que viven lejos de la cuna de su especie.

Aparte de unos rasgos raciales típicos, como orejas alargadas y una silueta más esbelta que la de los humanos, los elfos se parecen mucho a éstos. Su unión con estos últimos es fértil y da lugar a los semi-elfos.

La sangrienta historia de Aarklash se ha cobrado su tributo sobre los elfos; su raza ya no constituye un único pueblo, sino tres: los Akkyshans, los Cynwälls y los Daïkinees. Además de por su cultura, estas facciones se diferencias unas de otras por rasgos morfológicos levemente distintivos.

El Destino

Los Daïkinees son el tronco original de la raza elfa. Viven lo más cerca posible del Bosque de Quithayran y conservan los rasgos de una existencia silvestre. Muchos de ellos mantienen una simbiosis con organismos animales o vegetales que alimentan, refuerzan y protegen su cuerpo. Las mujeres daïkinees sufren una maldición lanzada por Scaëlin, la matriarca de las Akkyshans: mueren poco tiempo después de haber alumbrado al fruto de su primera unión con un varón daïkinee.

La Luz

Los elfos de origen cynwäll son un poco más grandes y fuertes que sus semejantes, pero viven lejos del corazón del Bosque de Quithayran. Estos elfos carecen de miedo a las alturas.

Las Tinieblas

Los akkyshans son capaces de ver en la penumbra sin dificultad. Algunos raros guerreros han recibido la bendición de su Diosa, Lilith, y muestran rasgos arácnidos: miembros adicionales, fuerza y reflejos super desarrollados, etc.

Elfos

Cadwallon Ravenink Ravenink