Vanius

Comandante de los Perros de la Guerra, fundador de Cadwallon y su primer Duque

Description:

Vanius fué un hombre como pocos ha habido. En su sola persona se aglomeraban tantas virtudes que se hace difícil enumerarlas sin olvidar alguna. Era valiente, astuto, carismático, justo, un gran guerrero y un mejor estratega.

Bio:

Vanius comenzó a escribir la historia moderna de Cadwallon cuando llegó a ella con sus Perros de la Guerra, una banda de mercenarios y apátridas, ávidos de riquezas y gloria.

En aquel tiempo, la ciudad no era más que un conjunta de ruinas olvidadas y abandonadas. Vanius y sus hombres hicieron de aquella tierra maldita su hogar y empezaron a desenterrar valiosos y antiguos tesoros del subsuelo.

Cuando se corrió la voz, las fuerzas de los Meandros de las Tinieblas lanzaron un ataque con el afán de aplastar a Vanius y los suyos y tomar posesión de aquellas tierras y de sus reliquias. Sin embargo, los Perros de la Guerra consiguieron defender la ruinosa ciudad hasta la llegada de las tropas de la Alianza de la Luz y, finalmente, el ataque fué rechazado.

¡Mi reino por un ducado!

Esta es la cita más famosa de Vanius quien, con ella y con un sólo ducado, convirtió Cadwallon en su reino, estableciéndola como una ciudad franca y proclamándose Duque al mismo tiempo.

Vanius

Cadwallon Ravenink Ravenink